En Español

Gracias por su interés en convertirse en estudiante de Cristo Rey High School Sacramento. Nuestro proceso de matriculación comienza el 13 de septiembre de 2021 para el curso académico 2022-2023. Cristo Rey es una escuela católica mixta con excelentes conocimientos académicos, un plan de estudios de preparación para la universidad, deportes, actividades extracurriculares y nuestro exclusivo programa de trabajo y estudio nos convierte en la escuela que funciona. Nos sentimos bendecidos de tener familias dedicadas, como la suya, que se preocupan lo suficiente como para dedicar su tiempo y energía a nuestra escuela y al futuro de sus hijos.
 

Criterios académicos

Cristo Rey Sacramento considera una variedad de factores durante el proceso de solicitud.

  • Buen historial de disciplina y asistencia

  • GPA 2.5 o mejor

  • Apertura al crecimiento religioso: nuestra fe católica guía nuestro plan de estudios y nuestras prácticas. Si bien no es un requisito ser católico para asistir, los estudiantes deben estar abiertos a la educación basada en la fe.

  • Motivación y madurez

 

Ayuda financiera / ingresos

Debido a nuestra misión, la familia del estudiante debe ser elegible financieramente. Se debe presentar una copia de la declaración de impuestos más reciente (2021 o 2022), W-2 o cualquier documento de ayuda estatal / federal. Si no declara impuestos, debe presentar una carta de empleo y cualquier documento de ayuda que muestre todos los ingresos obtenidos en el último año calendario. No se rechaza a ninguna familia debido a una necesidad económica, pero usted debe cumplir con los requisitos de nuestra red para asistir. Consulte el gráfico a continuación para determinar si califica.Comuníquese con la Oficina de Admisiones si desea obtener más información o tiene alguna pregunta. 

 

Empleabilidad del estudio del trabajo

  • Los estudiantes deben tener 14 años para el 1 de septiembre de 2022 (octubre / noviembre. Los estudiantes serán colocados en una lista de espera)

  • Tener autorización legal para trabajar en Estados Unidos.

  • Los estudiantes deben comprometerse a trabajar cinco días completos al mes.

La escuela secundaria Cristo Rey acepta solicitudes para estudiantes de primer, segundo y tercer año. Para que su solicitud sea procesada, debe incluir lo siguiente:


Una aplicación completa consiste de:

  • Los estudiantes que ingresen al noveno grado deberán proporcionar boletas de calificaciones de séptimo y octavo grado.
    • (Estudiantes que se transfieren: incluye las transcripciones actuales).
  • Tres formularios de recomendación
    • (Administrador de la escuela, maestro de matemáticas y maestro de inglés.
  • Regístrese para la entrevista y el examen de ubicación de la escuela secundaria Cristo Rey
  • Tener al menos 14 años antes del 1 de septiembre.
    • (Finales de septiembre / octubre / noviembre. Los estudiantes serán colocados en una lista de espera)
  • Acta de nacimiento del solicitante
  • Registros de vacunación del solicitante.
  • Envíe una foto del estudiante que está solicitando
  • Envíe un ensayo
  • Formulario de ayuda financiera completado, con una copia de las declaraciones de impuestos del año pasado y la información de ingresos y / o W2.
  • Una tarifa de solicitud no reembolsable de $20 debe acompañar al formulario de solicitud.

No dude en ponerse en contacto con Karla Barbosa, Directora de inscripción, si tiene alguna pregunta o para obtener más información en kbarbosa@crhss.org o (916) 400-3478.

13 de septiembre de 2021

Solicitudes de admisión disponibles

Octubre 2021- 

Marzo 2022

Visitas de Shadow Day

Habrá visitas de Shadow Day disponibles para estudiantes que están considerando  aplicar a Cristo Rey High School. Este programa brinda a los estudiantes solicitantes la oportunidad de experimentar la vida escolar en Cristo Rey de primera mano.

7 de noviembre de 2021

Open House

Acompáñenos el domingo, 7 de noviembre de 

11:00 am - 2:00 pm en nuestro plantel.

7 de enero de 2022

Entrega de solicitudes de prioridad

8 de enero de  2022

Prueba de colocación de prioridad

Se llevará a cabo en nuestro plantel de 9:00 am - 12:00 pm.

29 de enero de 2022

Entrevistas de prioridad 

Padre o guardian y estudiantes serán entrevistados. Los horarios serán programados después de haber completado la prueba de colocación.

Marzo de 2022

Cartas de decisión de admisión serán enviadas

12 de marzo de 2022

Prueba de Colocación #2

Se llevará a cabo en nuestro plantel de 9:00 am - 12:00 pm

26 de marzo de 2022

Segunda ronda de entrevistas 

Padre o guardian y estudiantes serán entrevistados. Los horarios serán programados después de haber completado la prueba de colocación.

Mayo de 2022

Cartas de decisión de admisión serán enviadas

5 de julio al  22 de julio 

Instituto de Verano Obligatorio

La administración determina el número de puestos disponibles al final del año escolar y depende de la inscripción actual para cada una de estas clases, así como de la inscripción de toda la escuela.

 

Los solicitantes de transferencia deben tener un GPA acumulativo mínimo de 3.0 para ser revisados ​​por el Comité de Admisiones.



Karla Barbosa se unió a la familia Cristo Rey en marzo de 2013. Karla recibió su Licenciatura en Sociología, Español y Pre-Derecho de la Universidad del Pacífico. Durante la universidad, Karla se encargó de sumergirse en todo lo que la Universidad tenía para ofrecer. Se unió a Gamma Alpha Omega Sorority y a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC). También participó en un programa llamado White Roses como Coordinadora y Facilitadora. Este programa se enfocó en asesorar a niñas de séptimo y octavo grado en la Primaria Cleveland. Después de graduarse, Karla trabajó para el programa Migrante como supervisora ​​principal de un programa de tutores y mentores que ayudó a atender a más de 100 niños en el área de Stockton. Karla es ella misma una estudiante migrante, le encanta retribuir a su comunidad y ayudarlos a sobresalir en su educación. Karla tiene dos niños pequeños.